Contagio

Seguimos con la sequía de estrenos, en condiciones normales no creo que hubiéramos cogido esta peli… pero llevamos tanto tiempo sin ver algo nuevo que ya teníamos mono, así que, pillamos este clon de estallido …

Las cosas han cambiado un poco desde que el pobre mono fue vendido a una tienda de pueblo, pero básicamente es lo mismo… una ejecutiva que vuelve de un viaje de negocios (y que, de paso… aprovecha para ponerle los cuernos a su marido), llega a su casa con un constipado de la leche y a las pocas horas palma … después palma su hijo pequeño y empieza a palmar mas gente… y luego mas y luego todavía mas…

El caso es que este tipo de películas suelen ser entretenidas, en esta se centran mucho mas en “como se contagian” y en las movidas “administrativas”…jeje menudo cabrón esta hecho el blogger en cuestión. En la vida real google le habría cazado en cuanto su cuenta de adsense hubiese empezado a subir mas de lo normal.

Se deja ver, tampoco es que sea una maravilla, mucha gente famosa haciendo papeles raros (y cortos). No creo que llegue a rivalizar con el mono de estallido, que, un montón de años después sigue saliendo de vez en cuando en las conversaciones.

Según la wikipedia el virus de la película esta basado en uno real que crearon para experimentar, lo creó Ian Lipkin. Eso si que da miedo… a saber lo que tienen guardado en esos laboratorios de “alta seguridad” …

Otra cosa que se deja clara en la película, es que el virus en cuestión es un simple catarro en comparación con la Gripe Española, jeje hay que joderse … si nosotros no tuvimos nada que ver … Al loro con la definición del virus y como los investigadores consiguieron “devolverle la vida”… eso si que daría para una película …

bjone Autor