Cobra Kai, temporadas 1 y 2

0
4
views

Ya había oído hablar de esta serie y por fin hemos podido verla (gracias a los correos de spam de netflix, por una vez han servido para algo). Ver a Daniel San (que por cierto, se parece un huevo a Tony Hawk) de mayor haciendo la grulla … como que mola.

Dejando de un lado que han hecho una serie para adolescentes (que es lo normal, la película era igual … solo que en esa época yo era el adolescente), karate, rock and roll, águila de acero (me encanta esa película) … mucha nostalgia.

Dos temporadas, mejor la primera que la segunda … aunque me temo que esto va a acabar siendo un nuevo «sensación de vivir» a base de puñetazos. La banda sonora es muy cañera (salvo la música de las puñeteras fiestas)… muy de los 80.

Quizás se pasan un poco con las referencias, que en los primeros capítulos están bien … si hay alguien que no ha visto ese combate no merece estar en ese mundo … punto para Larusso. :). Supongo que los mas jovenes jamas han limpiado un cristal con dar cera pulir cera … Y no saben lo que se han perdido.

A mi me ha parecido muy entretenida … y creo que van a hacer una tercera temporada, ojala que vaya por buen camino (aunque algo me dice que no).

Artículo anteriorMaldita
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.