Civil War, spiderman

Otro mas… y van… por fin cae en mis manos uno de los despropósitos mas gordos de la marvel en los últimos años (o por lo menos de lo que he leído yo). Portada en todos los periódicos (luego se quejan de la piratería), cuantos años llevamos de retraso con las publicaciones en estados unidos (2 al menos ??).

Recuerdo cuando salio (en los periódicos).. baje a la hora de comer a la tienda mas cercana a pedir mi “civil war” y el tio de la tienda me miro como si estuviera loco…so cachondo, si acaba de salir en eeuu…
Asi que, dos opciones , a joderte y esperar … o utilizar otros medios para bajarlo y, por lo menos quitarte el mono…
civil war spiderman marvel
Bueno, el caso es que, por fin ha salido y por fin lo puedo leer como mandan los canones (los comics en ebook se leen, no voy a negarlo, pero no es lo mismo que tener el tomo en las manos).
Vayamos por partes, la “asociación” entre Peter y Tony Stark no es que me convenza, pero lo de quitarse la mascara en publico, joder… a ver si ahora va a ser como batman (el de las pelis (antiguas) me refiero). De los supervillanos que quedan en activo, la mayoría saben quien es spiderman (salvo idas de olla de los Osborn), menos mal que, fiel a sus principios cambia de idea rápidamente… increíble la pelea a ostia limpia con iron man, ese si es spiderman…y straczynski claro, deberían ponerle un altar en la marvel a este hombre…
Menos trajecito tipo araña escarlata y vuelta al original y, ahora… a pasarlas canutas…

bjone Author