Chernobyl (La serie)

Después de leer el libre y de terminar de ver la serie (que es buena). Se te queda un cuerpo de jota que para que … Mentira tras mentira, fallo tras fallo y después apelamos al orgullo de «la patria» para que los pobres desgraciados se dejen la vida mientras los que mandan lo ven todo a una distancia prudencial … no vaya a ser.

Una vez mas, demostrando que los altos cargos son todos basura humana, y que no pasan mas cosas por pura suerte (o porque no nos enteramos) … mientras los de siempre se hacen ricos a costa de los pobres desgraciados (como yo).

Si tenéis tiempo para verla, ni os lo penséis … es brutal … eso si .. tendrían que hacer alguna parte mas … porque chernobyl no ha sido el único accidente nuclear de la historia (si ha sido el mas bestia, y con mucha diferencia) … pero hemos estado a punto de tener alguno mas.

Y la cosa sigue exactamente (o al menos casi) igual que al principio … y así va a estar durante los próximos 1000? años …

¿Propaganda anticomunista?, por supuesto … en muchos sitios dan por sentado que este accidente fue lo que precipito la caída de la URSS.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.