Capitana Marvel

Por fin llego el día de ver a Carol Danvers en la pantalla. Para los que no lo sepáis, la capitana marvel reparte ostias como panes. La película es entretenida y abre muchas puertas.

Esta película es especial por otra cosa … el ultimo cameo de Stan Lee … y ademas leyendo (¿un guión?) de Mallrats. Me imagino a Kevin Smith dando voces en el cine el día del estreno.

Tengo que reconocer que no he leído casi nada sobre la Capitana Marvel, yo soy de los que conoció al capitán Marvel y sus negabandas, el mismo capitán que daba de ostias a Thanos antes de que se hiciera con el guantelete … pero aun así … esta nueva versión mola.

Ya tenemos oficialmente a los Kree (que ya los teníamos) y a sus enemigos, los Skrull (aunque no sabia que ahora eran los buenos de la historia). Y ademas sabemos que ya están infiltrados en la tierra (invasión, queremos ver la invasión, queremos ver al Super Skrull (y esa si seria una buena forma de meter a los 4 fantásticos en la primera división y no las mierdas que han estado haciendo).

Parece que esta arrasando en taquilla … y no me extraña. Es muy buena, mucho mejor que Black Panther (que no entiendo la taquilla que esta haciendo) … casi a la altura de los Vengadores (puede que a la altura de la primera).

Y ahora … a esperar los dos meses que faltan para ver «EndGame» … y esperamos que aquí la capitana tenga mucho que hacer (que lo tiene).

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.