Capitán América, reborn

Hacía años que no leía nada del capi, pero si que me impactó cuando me enteré de su muerte, como estrategia de marketing no esta mal, porque creo que todo el mundo tenía claro que, tarde o temprano volveriamos a ver al capitán america (y mas ahora que preparan una pelicula).

El caso es que, lo ultimo que recuerdo haber leido es una pelea entre el capi y craneo rojo dentro de un buker, los dos comidos por la edad (y por la falta de acción del suero) y ademas no tengo muy claro donde tengo ese comic, asi que habrá pasado mucho tiempo. Por eso me picó un poco cuando vi el tomo y decici pillarlo.
capitan america reborn

Me parece una buena idea que las series limitadas se presenten en un solo tomo (aunque me también me parece que se sobran con el precio), xd, supongo que será un reclamo en contra de la pirateria (a estas alturas de la vida nadie va a esperar 15 días como antaño para saber como acaba un comic).

A lo que vamos, que el capi no esta del todo muerto, obviamente, y, si el capi no ha muerto su enemigo (el craneo rojo) tampoco iba a estar mas tiempo comiendo malvas, asi que, ya tenemos de nuevo el enfrentamiento.

La historia engancha y, aunque me he perdido mucho (no he leido casi nada de la Civil war se le coge el hilo enseguida a este paso Norman Osborn le va a quitar el titulo de malo mas malo al pobre vader.

En fin, que ya volvemos a tener al heroe patriota por excelencia, todavía queda para el estreno de la pelicula, pero supongo que pronto empezaremos a tener noticias de la misma.

bjone Autor