Caperucita roja

Llamar adaptación a esta película me parece un poco “demasiado” … caperucita roja (la del cuento), convertida en una película oscura, ambientada en un pueblo nórdico de la edad media (o por ahí), vale que la protagonista lleva una capa roja (que, por cierto, a veces es corta y otras es larga como si fuera spawn).

El caso es que la película no esta mal, se llama caperucita roja como podía haberse llamado, el ataque de los hombres lobos a la aldea chunga, pero bueno, en un momento dado si que esta lo del “abuelita, que ojos mas grandes tienes”, pero … también se nota que lo han metido con calzador, como lo de la caperuza roja… vamos a ver, se supone que es una aldea entre montañas, todo nevado… y la gente sale en manga corta??. O en la edad media eran muy duros, o la nieve era de poliespan.

Esto del alquiler nos esta molando, la putada es que, mientras sigamos con las lineas de mierda que ofrecen los operadores (curioso que los tiempos de respuesta de mi adsl de 10 mb son los mismos que mi primer adsl de 256Kb de hace 10 años). Hasta que no sean capaces de ofrecer velocidades decentes, no creo que el vídeo en streaming funcione como debe (y eso que no es streaming)).
Lo suyo es… alquilo la película, se empieza a descargar mientras que te vas a por una cocacola y unas patatas, digo yo que con un 20% descargado deberia de ser suficiente para ir viéndola mientras se descarga el resto…pues no… a 10 min del final se paro porque la descarga se había cortado y no había finalizado.
Una putada.

bjone Author