Blizzard insider Dic 2008

Nueva entrega del Blizzard Insider…
En esta edición:
– Wrath of the Lich King: Prueba gratuita de 10 días
– Wrath of the Lich King: Libro de diseño cinemático,un adelanto
– Informe de batalla de StarCraft II
– Novedades comerciales

Prepárate para enfrentarte al más oscuro de los villanos del universo Warcraft: ¡el Rey Exánime Arthas! Regístrate ahora para jugar, gratis y durante 10 días, a la versión de prueba de la última expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Si eres o has sido suscriptor de World of Warcraft: The Burning Crusade y quieres probar el nuevo contenido que te ofrece Wrath of the Lich King, visita la página de la versión de prueba gratuita para descargarla hoy mismo.

Durante los 10 días de prueba gratis podrás explorar los páramos congelados de Rasganorte, usar los poderes nigrománticos de la nueva clase héroe, el caballero de la Muerte, conducir enormes vehículos de asedio en la nueva zona exterior de JcJ de Conquista del Invierno y mucho más*.

Para instalar y jugar a la versión de prueba de Wrath of the Lich King, debes instalar en tu ordenador una versión completa de World of Warcraft y The Burning Crusade. Además, debes tener o haber tenido una suscripción a The Burning Crusade. Para obtener más información sobre la versión de prueba gratuita de 10 días consulta el FAQ. ¡Tu camino aguarda!

*Rasganorte es una zona recomendada para personajes de nivel 68 o superior. Sólo los jugadores con un personaje de nivel 55 o superior podrán crear un caballero de la Muerte.
Para leer el resto puedes consultarlo Aqui

tbomaster Author