Black Panther

La carrera hacia los “Vengadores infinity” llega a su fin. Black Panther era el ultimo estreno antes de “la grande”. Parece que esta recaudando un buen montón de millones. La película esta bien … teniendo en cuenta la historia y los protagonistas. La pantera negra siempre fue uno de los “eternos segundones”.

Ahora resulta que Wakanda es una especie de Atlantis escondida en medio de la selva africana, con una mina enorme en la que extraen todo el vibranium y una chica experta en programación y manipulación (del vibranium, no vayáis a pensar algo que no es) que es algo así como el Tony Stark de la película. Todo muy en plan … El rey león.

Eso es lo bueno … y también lo malo … que una nación que dispone de tecnologia acaben luchando a base de puñetazos y espadas, como que no es muy normal. Y la manía de volver a los años 80, barrios chungos … en fin. A mi me pareció algo aburrida.

Demasiados planos lejanos enseñándonos lo guay que es wakanda desde el cielo para luego acabar a ostias. Paisajes espectaculares, para una adaptación de Kraven … pero para esto son algo sosos. Mejor que Thor Ragnarok (Que tampoco hacia falta mucho para ser mejor que “eso”), aun así se queda muy corta, demasiado … rey león.

Resulta que el vibranium se puede usar para hacer un montón de cosas (ademas del escudo del capi). Cosas como controlar un coche (y una nave) en remoto y reparar una columna vertebral (ojo con la escena pos-creditos).

Entretenida, sin mas.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.