Black Mirror

Una serie que teníamos pendiente de ver, y yo creo que hemos escogido el mejor momento para verla … según la wikipedia, esto va de «relatos distópicos autoconclusivos», vamos que son capítulos sueltos de los de toda la vida. Todos con algo en común, lo chungo de usar mal la tecnología. Si alguien os quiere colocar un pin en la cabeza con lucecitas … mal rollito.

Como son capítulos sueltos, da un poco igual el ritmo con el que los veas. Alguno de ellos te dejan con un mal sabor de boca (imagino que son del estilo de American Horror Story, hechos para dar algo de grima). El de la niña con el filtro parental que acaba reventándole la cabeza a la madre (por cabrona, más que otra cosa). San Junipero (vaya nombre), el CPD gigante donde todos los muertos pueden disfrutar de «la vida digital eterna».

O el otro capítulo en el que le sacan la «identidad digital» a un asesino y consiguen que una parte de él (la digital) confiese, y después de hacerle confesar … condenan a la persona física y a la digital (y para que hablar del bloqueo del mirón).

Y así todos los capítulos, muy interesantes, mucho mal rollo y mucha crítica a la tecnología que te puede espiar (bueno, al loro con el de las estrellitas, no sé cuanto tiene de ciencia ficción y/o de realidad, a veces parecemos tontos).

Y para terminar … el otro en el que un grupo terrorista secuestra a una princesa y obliga al primer ministro a follarse a un cerdo en la televisión. La gente lo ve, se horroriza, y luego a hacer otra cosa … alucinante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.