Avatar 3d

Al fin pudimos ir al cine a ver avatar. No recuerdo una pelicula que haya costado tanto ver desde jurassic park. Es increible, da igual el día que fueras al cine. Siempre lleno, o al menos todas las entradas “decentes”. La espera mereció la pena.

Vale que el argumento no es nada del otro mundo, que “toma prestado” muchas cosas de otras peliculas, pero el mundo que ha creado el sr cameron es increible, sin mas…

Si no la has visto todavía no se a que estas esperando, vete al cine a verla. La versión en 3d es alucinante. Han conseguido crear un mundo real (mejor que el real para algunos), todo se mueve, todo tiene vida,es, sencillamente increible. Podrían haber hecho un documental sobre el planeta y sería igual de alucinante. La historia es algo secundario, algo que se han inventado para enseñar todas las localizaciones que se han inventado.

Hay que darles las gracias ademas por que, gracias al exito de avatar se han presentado dos proyectos de adaptacion de las grandes trilogias a versión 3d, osea star wars y el señor de los anillos.

Creo que dentro de poco, será la pelicula mas taquillera de la historia. Espero que nos de tiempo a verla de nuevo.

En la web avatarspain.com puedes leer mas cosas sobre este alucinante mundo.

bjone Autor