Assassin’s Creed

¡¡La madre que los parió!!. Como se puede joder la historia de uno de los mejores juegos (al menos los primeros) de toda la historia. ¿En que estaría pensando UBISOFT cuando les cedió (o vendió) los derechos?. Vaya un bodrio de película que nos tragamos … Si Ezio Auditore levantara la cabeza …

Vayamos por partes … Tenemos historias ambientadas en Damasco, Jerusalem, Acre, Florencia, el Vaticano, Roma … y unas cuantas mas … y ¿Que hacen en vez de coger una de las de los juegos?, pues inventarse una historia … Así que ahora la sede del animus esta detrás del Vicente Calderón (si, estáis leyendo bien, toda la vida pensando que hacían cerveza en esa fabrica y ahora resulta que no 🙂 ).

Seguimos … resulta que El fruto del Edén estaba en granada (en la Alhambra para mas señas) y comandados por el jefe de la inquisición (Torquemada, o también conocido como el pequeñin de “los Serrano”) (y vale, que la alhambra ya había salido en el juego …).

En esto tenemos al protagonista … que se da una ostia con la bici nada mas empezar … y después empieza a correr … y después nos enteramos que lo han condenado a muerte.

Si habéis jugado a alguno de los juegos no estoy contando nada que no se sepa ya … y sino … pues haber jugado antes de ir a ver la peli.

Y que conste que no todo es malo … los Assasins se mueven como en el juego, saltan, suben por los tejados … pero esta todo tan sucio (sucio porque hay tanto humo que no se distingue nada). Es cierto que llevan cuchillas … pero nada mas. Todo un despropósito.

Parece que quiere … pero no llega … y encima con una historia inventada. Esto no lo salva ni el bueno de Jeremy Irons que hace un papel de … de nada.

A mi me pareció de lo mas aburrida … lenta … una pena que no hayan sabido llevar la historia de un pedazo de juego a la pantalla.

assasins creed 2

Había rumores de una trilogía … aunque viendo la ostia que se esta dando en la taquilla no creo que haya mas. Y mejor así … para hacer esta clase de bodrios mejor que no hagan nada. Una pena.

¿Y a que viene alucinar cuando hace un salto de Fe?. ¿Y lo de pasarse la mitad de la película sin camiseta?. ¿Y que hay de camuflarse entre la multitud?

En fin … que podían dejar de inventarse cosas y coger el guión original … no hay muchos juegos con tanta historia detrás.

Pero no, estos (los productores) se piensan que la gente es Gilipollas y que les pueden colar cualquier mierda (como esta).

Por cierto … ¿A quien os recuerda la asesina?

🙂

bjone Author