Así se domina el mundo, desvelando las claves del poder mundial

Uno de los libros mas interesantes de todos los que he leído últimamente (y si, últimamente me da por leer cosas raras). Escrito por Pedro Baños (Coronel experto en Geo Política).

Un libro de “esos” que tiene moraleja … según lo iba leyendo sonaba en mi cabeza una canción de Eskorbuto …

Da igual en que época vivas (o hayas vivido), da igual tus creencias, tu clase social (salvo que seas descendiente de algún linaje real), la conclusión es que estas jodido. Asúmelo, los poderosos están jugando una partida de ajedrez (o de Risk mas bien) y tu eres una de las fichas. No hay mas.

Este libro presenta una serie de ejemplos, algunos lejanos en el tiempo y otros no tanto para demostrar que los intereses económicos (y geo estratégicos) son los que mandan en el mundo, camuflados de guerras santas, pacificaciones y demás mentiras que nos cuelan todos los días. Da igual que hubieses vivido en Esparta, en Irak o en la España “de antes de la guerra”.

Nadie piensa en ti, en tu familia, en tu sustento … y así nos va.

Cuesta un poco leerlo sin un ordenador cerca, porque tiene muchísimas referencias a documentos externos, algunos realmente infumables (y extensos) pero otros muy interesantes que demuestran cada una de sus teorías (no de la conspiración, porque aquí lo que hay es mala leche e intereses económicos).

Lo dicho, un libro de lo mas interesante que te termina por poner de mala leche o por partirte de risa. Dependiendo del día.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.