Aquaman

De momento esta siendo la «sorpresa del año», de estas veces que vas a cine pensando en comerte un «truño» de adaptación y sales alucinando. Si señor, Aquaman mola.

Una película entretenida, con alguna escena memorable, con unos efectos especiales mas que brutales. Increíble, aunque suene raro decirlo, a la altura de los vengadores. Esta vez se han salido, esperemos que tomen nota y sigan por este camino. Sigue siendo curioso que todas películas de las que he leído poco (y yo creo que de aquaman no he leído casi nada) son las que acaban gustándome mas.

Mucha cara conocida intentando hacer caja con una película de la cual luego pueden surgir otras (como en este caso, ha recaudado un pastón y ya están pensando en la segunda parte).

Y es que esta vez se han sobrado … Jason Momoa es Aquaman (hasta que les salga de las narices hacer la adaptación de God Of War). Directa al numero uno de la lista. Acaba de zumbarse a Superman y si me apuras hasta al Caballero Oscuro. Muy buena y muy recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.