Apocalipsis Z, los días oscuros

Segunda parte de Apocalipsis Z, esta vez en papel (estamos en verano y apetece leer un poco en la tumbona, cerveza en mano), lo siento por los libros electrónicos (que me parecen muy útiles, la verdad) pero … a veces apetece mas volver a lo tradicional.

Vaya vicio de libro, me lo he ventilado en menos de una semana, sigue contando las peripecias del abogado gallego y su gato (que sale menos, todo hay que decirlo). Lo que no sabia es que están planificando una serie de tv y una peli (¿No se estarán pasando?), vale que walking dead ha tenido mucho éxito pero no se… me parece que el tema zombi esta algo machacado ya.

apocalipsis z manel louredo 2011

A mi me ha enganchado, al igual que la primera parte, es intrigante imaginarte la castellana desierta, o el hospital de la paz lleno de zombis, eso si, empieza a dar la sensación de que los protagonistas han activado los códigos de invencibilidad, porque salen de todos los follones casi sin pensarlo.

Esto es algo que en el primer libro no pasaba, creo que se ha perdido un poco la “sensación del miedo”, la “angustia” del primer libro, pero bueno, se compensa con la acción, de los no muertos y de los cabrones de los vivos.
Al igual que en walking dead, parece que son mas peligrosos los vivos que los no muertos.

Estas cosas te hacen plantearte una pregunta, estamos apañados como un día descubran algún virus de características similares, en el reino de “el chorizo es el listo”…

A ver si consigo la tercera parte y aprovecho el resto de las vacaciones para ventilármelo, estoy pensando seriamente en comprarme una katana … por si las moscas … :), el sable láser no creo que sirva de mucho contra una hora de vecinos no muertos…

En fin, la web del autor : apocalipsisz.es, veremos a ver la tercera parte…aun así…. queremos mas zombis…Cereeeeeebros …

Se me olvidaba, menuda ida de olla con lo de los froilos, típico, el mundo se va a la mierda y la gente solo se preocupa por el color de la bandera que los da ordenes…

bjone Author