Ant-man

Por fin llegó el día del estreno. Un peldaño mas en el camino hacia la guerra civil. Ya que no hubo ni una sola referencia al padre de ultron en los vengadores, que menos que hacerle una película.

Así que … aquí tenemos al bueno de Hank Pym (Michael douglas…hay que joderse la cantidad de caras conocidas que hay últimamente dentro del universo marvel, quien lo hubiese pensado hace algunos años) con su “bonita partícula” que le permite hacerse pequeño (y luego hacerse grande) discutiendo con gente de S.h.i.e.l.d en plena guerra fría.

Después tenemos a un h4x0r que acaba de salir de la cárcel y aunque jura por todas las D3yt1$ que no va a volver a hacerlo acaba entrando en el sótano de la residencia pym y reventando una caja fuerte para llevarse un extraño traje…

La película no esta mal, algo de humor y continuas referencias “solo para entendidos”. Siguen sin respetar las historias originales, pero al menos no se inventan muchas brutalidades. Pase lo que pase el bueno de Pym acabará poniéndose la chaqueta amarilla.

Una pena que no haya mas referencias a la avispa, a su etapa en los vengadores.

Y otra cosa, tantas referencias al mundo sub-atómico … ¿estarán pensando en llevar a la pantalla a los micronautas?. Sería una buena forma de juntar a los guardianes de la galaxia con el resto del universo. Porque ya me diras como van a meter a Thanos o contar la guerra civil sin Reed Richards y su zona negativa.

En fin, este año se acabaron los estrenos de marvel … merece la pena ir a ver la película, es entretenida … aunque no te enteres ni de la mitad de las cosas de las que hablen.

Y otra cosa … después de 12 películas … aun hay gente que se pira del cine sin esperar a la ultima escena…Yo activaría una rejilla láser en la puerta del cine y así me iría quitando de en medio a la gente que no merece seguir en este universo (ironía, por supuesto…no vaya a presentarse la poli en la puerta de casa).

Siguiente parada … mayo del año que viene … Capitan America, civil war. y ya veremos si a final de año consiguen tener al Doctor extraño.

En fin que la cosa va mejorando … película tras película … y que siga así por muchos años.

bjone Autor