Amanecer, parte 1

Primera parte de la ultima parte de la saga de los vampiros patrocinados por swarovski, tema principal… la boda (y, sobre todo, la noche de bodas o mas bien, ¿follaran o no?).

Transilvania, una noche oscura y lluviosa, un carruaje a toda leche por un desfiladero embarrado, el pobre cochero acojonado intentando que los caballos vayan lo mas deprisa posible…de repente fundido en negro…no es la misma película…

Aquí hace sol, no llueve (curioso, porque en la primera parte decían que era un pueblo en el que siempre llovía, el cambio climático ha llegado a forks).
Asi empiezan los diálogos surrealistas…
Aspirante a vampira Yo paso de casarme con tacones, prefiero mis allstar de toda la vida.
Vampira pija Te jodes y te acostumbras que para eso vamos a hacer una boda llena de vampiros, hombres lobo y humanos. Vamos lo que debería ser una orgía de sangre y cuerpos desmembrados, de vampiros petados de sangre y hombres lobo aullandole a la luna…

El caso es que, al día siguiente se casan y se van a pasar la luna de miel a un castillo que tiene el padre del vampiro (eso seria lo ideal, aquí se van a una isla soleada en brasil)… y aquí empieza el cachondeo … 4 libros mariposeando para follarse al vampiro y resulta que … se ponen a jugar al ajedrez, a dar paseos por el monte para cansar a la aspirante y que se duerma y claro… con las ganas pasa lo que pasa, bombo al canto.

Houston, tenemos un problema, todos a casa a ver que bicho nace de eso…lobos encabronados, vampiros encabronados, padre encabronado (y eso que no sabe lo que va a tener en casa), y poco mas… cuando parece que va a empezar lo interesante… se acaba la película.

En fin, ya queda menos…

bjone Author