8 apellidos vascos

Ahí va nuestra aportación al cine Español, 18 euros por dos entradas (con 9 de regalo para el bar) para ir a ver la sorpresa del año, la película que va a quitarle el trono a torrente como la mas taquillera de la historia del cine.

A ver, que la película no esta mal, para tener 4 actores y otros 3 mas como secundarios, algunos puntos, algunos tópicos mas que rancios. El problema de este tipo de películas es que todo recuerda a otra cosa …

A los de “si lo dice el ABC” del programa del Mota, a la hija del Doctor Vilches, a Aida, etc … cada uno tiene su sitio en alguna cadena.

Ahora, que ya me gustaría ver lo que pasa si te metes en un tablao flamenco en Sevilla y se te ocurre intentar liarla … y lo miso si te vas a bilbao a tocar los huevos.

Eso si que seria una buena película, a ver quien reparte mas ostias.

Y poco mas, algunas risas y todo eso con spiderman 2 recién estrenada en la sala de al lado.

La buena acción del año (sin contar con el pago de mis impuestos). Lo que si es cierto es que, para ser viernes santo a las 23:00 la sala estaba bastante llena y otra cosa que si me dejó un poco flipado, la gente iba a ver la película … supongo que se lo estaban pasando bien y no daban mucho por saco (se agradece, la verdad).

bjone Autor