666 park avenue, temporada 1

Otra serie mas para el bote, 666 park avenue. Un edifico en Nueva york con mas espíritus por metro cuadrado que la casa de poltergeist. Basado en libros de Gabriella Pierce. Narra la historia de una pareja que va a trabajar al edificio en cuestión.

Son solo 13 capítulos, se hace algo corto. Los pobres llegan al edificio y de repente todo les empieza a ir bien, mosqueante. Después empieza a desaparecer gente así sin mas…y siguen sin mosquearse.

La serie no esta mal, sótanos secretos, gente saliendo (y entrando) de las paredes y el calvo de perdidos haciendo de malo maloso.

Quizás lo mejor sea el giro del final, que no voy a contar (si quieres averiguarlo… te toca verla). No creo que llegue a ser la serie del año… pero se deja ver.

No esta claro si van a hacer la segunda temporada, esperemos que si. Se están acabando las opciones de ver cosas entretenidas. O las ruedan mas deprisa… o llega el buen tiempo.

Casi que una de las mejores cosas que tiene la serie es la cabecera del principio, el reflejo del 999 park avenue. El edificio perfecto para que los winchester se vayan de vacaciones… no iban a dejar ni una sola cabeza en su sitio.

Algo que se echa de menos en la serie, sangre… hay muy poca para tanta gente que muere. Se supone que el buen hombre de perdidos se alimenta de las almas de la gente a las que ofrece tratos (que ya hay que ser … vender tu alma al diablo por ganar unas elecciones de mierda).

En vez de mandarte a los perros del infierno…aquí directamente te come el edificio.

bjone Author