50 sombras mas oscuras

Segunda parte de la saga que ha hecho leer a gente que no se había leído un libro desde su época del colegio (entre otras cosas). El millonario con ganas de zurrar vuelve a las andadas. Y la verdad es que se podía haber quedado en su casa.

Si la primera parte era mala … esta segunda va por el mismo camino. Pero antes de empezar con la película …

Este tipo de películas suele atraer al cine a gente … llamémosla “peculiar”, sino no me explico como se puede ir al cine con una bolsa enorme de pipas, si, habéis oido bien … toda la puñetera película (que se hace larga) oyendo como comen pipas … respeto … ninguno.

Otra de las cosas peculiares de este tipo de películas es que la gente suele ir en grupos grandes y ademas con gente del mismo sexo … y ese es otro de los problemas. Al cine se va a ver la película … no a comparar lo que se ve en la pantalla con lo que cada uno tiene en casa.

Solo así se explican comentarios como … “igual que el mío” y algún otro que parecía hacerles mucha gracia al resto de su “tribu” … vamos que parece ser que se olvidaron de que en el cine hay que estar en silencio.

Y ahora vamos a la película … la anterior terminó cuando … después de que el pollo la pusiera fina con un palo la “afectada” se largó echando ostias de ahí y suponemos que no se pudo sentar en unos días …justo los mismos días que el tío tardo en volver a pedirla perdón.

El caso es que, en cuanto se le curaron las heridas del culo y el otro le volvió a regalar un portátil y un móvil nuevo … se le volvió a “abrir el corazón” y le dio a su novio otra oportunidad (novio millonario, por supuesto).

Así que, tenemos a la pareja otra vez junta. Ella trabajando en una editorial con un jefe que apesta a violador nada mas verle. Resulta que otra de las sumisas del pollo del palo también les acosa incluida una escena digna del “Encantador de perros”.

A todo esto, casi ha pasado ya una hora de película … entre las pipas y los cuchicheos ya habían empezado las plegarias para que cualquier cosa (y digo, cualquier cosa, lluvia de langostas, apagón de luz por una invasión o por una plaga zombi) hiciera que se terminara la tortura. De verdad que no entiendo como le puede gustar “eso” a la gente … un pollo al que se le pone dura zurrar a su novia.

Y eso es simplemente una suposición, porque follar follan bastantes veces (polvos rápidos eso si), ella se pasa media película enseñando las tetas, algo de lencería y una cena con unas bolas … cosa que hizo bastante gracia al grupo de atrás … lo que me lleva a pensar que, o bien es un artilugio de uso mas común de lo que pensaba, o bien que andaban faltos de algo.

En fin, la película avanza …una ostia con un helicóptero, vuelta a casa sin el móvil, una proposición, una escenita con Kim Bassinger (que mayor esta), fuegos artificiales … y fundido en negro. Y hasta dentro de dos años …

Una película lenta, oscura y con bastantes escenas (las de sexo) forzadas … aunque esta vez no la zurra. Y hay una escena curiosa … cuando se van a la fiesta y se la ve con el liguero (si, antes de que le meta las bolas) y luego en la fiesta va con el vestido, con las bolas … pero sin la lencería (se cambiaría en el coche, digo yo).

bjone Author

Deja un comentario