50 sombras liberadas

Todas las cosas llegan a su fin (salvo que te compre la disney). Casi un año desde el estreno de la anterior y otra vez en el cine mirando el reloj cada 10 minutos. Curiosamente el día del estreno, y la sala estaba … vacía. Nada de hordas de “señoras” comparadoras, nada de pipas … lo cual se agradece.

Y eso que esta es la mas pasable de las 3, o al menos a mi no se me hizo eterna (cosa que si paso con las otras dos), eso si … ahora parece mas una pelicula de antena 3 de esas de los sábados al medio día que una cosa que se supone que “es para adultos”.

Vamos que a los 5 minutos todo es “y fueron felices y comieron perdices” por mucho que la chica intenta sacar su vena barriobajera para defender “a su hombre”. Pobrecito el niño rico que solo quiere darla candela y no sentar la cabeza.

Y poco mas … porque la película pasa … entre polvo y polvo, bronca y polvo, bronca e intento de polvo … este no tiene gracia ni para llegar pedo a su pedazo de casa. Eso si, le puede poner el culo colorado a palazos … pero ojo como se lo curra enseñar las tetas (sentido de posesión).

Mucho vacile, de casa, de otra casa, de barco, de avión y de un audi que no pega nada siendo un multi millonario. Esta vez algunas tonterías menos … este ya no dice que folla, ahora lo hace … pero en silencio y en la oscuridad. Como suele pasar si vais al cine a verle a es estáis jodidas (o jodidos), porque no se ve mucho, algunas tetas y poco mas.

Y así termina una saga, esperemos que no les de por rodarla cambiando los papeles o contando la historia desde la perspectiva de un guardaespaldas, o desde el asiento de atrás del audi. Nunca se sabe.

Una cosa que me sorprendió … había merchandising, Si comprabas unas palomitas grandes por 2€ mas te daban un pintalabios (¿?¿?). Una fusta … un consolador … ¿pero un pintalabios?. No se cuantos vendieron, pero apostaría que menos que el día del estreno del EP VIII.

Y que conste que a mi me pareció la mejor de las 3, o al menos la que menos larga se me hizo …

bjone Autor

Deja un comentario