24, cuarta temporada

Cuarto día de mierda para el agente Jack Bauer y para todos los que le conocen… un tío que va en un tren con un maletín enganchado con una cadena … mal karma. El tren “sufre” un accidente y el maletín desaparece.

Y aquí comienza el marrón. Como pueden llevar un maletín con los códigos de lanzamiento de misiles. Esta es de las mas chungas … aviones derribados (vaya una mierda de sistemas de defensa que lleva el air force one… esto con el presidente (harrison ford) no hubiese pasado.

En esta temporada empezamos a conocer a Charles Logan, el presidente al que odias nada mas conocerlo…ese tío no es trigo limpio.

Muy interesante…aunque verlas todas tan seguidas empieza a pasar factura. Jack Bauer y la convención de ginebra no se llevarían nada bien. Esta serie es como el “expreso de medianoche” … todo el mundo debería verla … y si luego te metes a terrorista luego no te quejes de los métodos que usan para interrogarte.

No recuerdo otra serie en la que se hable abiertamente del uso de torturas (físicas, psicológicas, psicotropicas) contra acusados de terrorismo (incluso amenazas con guantanamo).

La moraleja de esto es que … a base de ostias todos acaban confesando…

bjone Autor